Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 31-07-2018 08:00

El Departamento de Ingeniería invita al curso "Aplicación de Herramientas Lean para Manufactura y Servicio". También se dictarán propuestas para las Diplomaturas en Gerenciamiento Empresarial y en Bioquímica Clínica.

imagen de la noticia: Curso sobre herramientas LEAN

Curso sobre herramientas LEAN

Curso "Aplicación de Herramientas Lean para Manufactura y Servicio". El Departamento de Ingeniería informa la realización de un curso abierto a todo público que además acreditará para sus programas de posgrado, denominado "Aplicación de Herramientas Lean para Manufactura y Servicio". El enfoque LEAN es un método para analizar y diseñar adecuadamente procesos, a fin de cumplir métricas y resultados de rendimientos deseados. También sinergizan los activos y oportunidades existentes, permiten la innovación con respecto a la excelencia, y permiten establecer principios de diseño para una cultura de innovación orientada a soluciones.

Sera dictado en ingles por el doctor Todd Myers, Director del Departmento de Tecnología Industrial y Administracion de la Universidad de Ohio (USA). Se requiere inscripciónprevia porque el cupo es limitado. Se dictará en la Sala de Conferencia del Departamento de Ingenieria (1° piso de Av. Alem 1253) del 6 al 10 de agosto, a partir de las 17. Inscripciones en: ingement@uns.edu.ar o al teléfono del Departamento, 0291-4595156

Nuevos cursos de Continuar.UNS

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación y actualización profesional. El 2 de agosto comenzarán los cursos “Planeamiento estratégico” y “Herramientas para la conducción de personal”, ambos pertenecientes a la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial. A su vez, para la Diplomatura en Bioquímica Clínica se dictará el módulo “Líquidos de Punción”, a iniciarse el 17 de agosto. Informes e inscripción en:  http://www.continuar.uns.edu.ar sección “Cursos”