Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 05-09-2018 08:00

Material de archivo
 

Dos economistas y docentes de esta Casa, Gustavo Burachik y Oscar Liberman, analizaron el escenario actual en Agenda Pública, el magazine matutino de Radio UNS. La entrevista completa.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Burachik y Liberman junto a Andrea Romero, conductora del ciclo.

Burachik y Liberman junto a Andrea Romero, conductora del ciclo.

Durante las últimas semanas, la dinámica de la economía nacional y sus variables se trasformaron en temas excluyentes del interés público.

 

La coyuntura actual, los anuncios del gobierno argentino y el comportamiento de los mercados obligan a un análisis sobre el escenario presente y el futuro.

 

Para abordarlo, Agenda Pública (lunes a viernes, 8 a 12 horas, Radio UNS) invitó a sus estudios a dos docentes del Departamento de Economía de esta Casa, Oscar Liberman y Gustavo Burachik, que evaluaron la actualidad económica desde sus respectivos enfoques.

 

Liberman integra las cátedras "Economía General" y "Modelización y Simulación de Sistemas Económicos". Burachik, en tanto, participa en las asignaturas "Estructura Económica Argentina", "Problemas de Economía Aplicada" y "Surgimiento y Transformaciones de la Industria y el Agro en Argentina". Ambos participaron de una extensa charla con los periodistas Andrea Romero y Gabriel Bermúdez, también economista graduado en la UNS. 

 

La entrevista completa puede escucharse aquí: