Sábado 27 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 11-09-2018 08:00

Será este viernes 14 en el Aula Magna de avenida Colón 80.

Este viernes 14 tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80 un nuevo acto de colación de grados que será presidido por el rector, doctor Mario Ricardo Sabbatini. Como es habitual se desdoblará en dos horarios, a las 10 y 12.30 respectivamente. Para el primero de ellos fueron convocados los Departamentos de Agronomía, Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Salud, Economía, Geología, Matemática e Ingeniería, cuyo Director Decano Juan Carlos Scheffer estará a cargo de las palabras alusivas.

En el segundo fueron citadas las Unidades Académicas de Ciencias de la Administración, Derecho, Ingeniería Química, Geografía y Turismo, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y la Escuela Normal Superior. El ingeniero Guillermo Kalocai pronunciará el discurso a los nuevos profesionales.

Premios 25 de Mayo. En la primera de las ceremonias la Universidad hará entrega de los premios “25 de Mayo” a los mejores promedios del 2017. En el área de las Ciencias Exactas, correspondió a la licenciada en Física Ayelen Prado; en las Ciencias Naturales, a la farmaceútica Sofía Stupniki; en las Ciencias Sociales, la contadora pública Lucía Arduin; en las Ingenierías, el ingeniero químico Franco Di Rocco; en los Profesorados, la profesora en matemáticas Teresita Fuertes y finalmente en las Tecnicaturas, la técnica superior en administración y gestión de recursos para instituciones universitarias, Claudia Andrea Chiesa.