Viernes 26 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 12-10-2018 08:00

Hoy se entregarán certificados a los docentes, estudiantes y no docentes que participan de los proyectos de Extensión y habrá un cierre musical, con la banda "Lo que quedó".

imagen de la noticia: Voluntarios de la UNS

Voluntarios de la UNS

Hoy, viernes 19, será el cierre de las Jornadas de Extensión. Mirá el cronograma y sumate. Son abiertas.

10.00 a 12.00  Taller: “La gestión de Extensión, reflexiones sobre prácticas y normativas”

A cargo de Martín Vesprini (Director de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN).

12.15 a 13.15 Charla: La internacionalización de la Extensión. Proyecto Cátedra Libre. Villa Regina, Italia en Patagonia.

A cargo de: Dir. Martin Vesprini / Prof. Rodolfo Veronesi. (UNRN)

13.00               Inauguración escultura “La semilla que voló” de Santiago Friedrich. Complejo UNS Palihue.

13.30 a 16.30 Actividad en territorio: Pintada de mural y radio abierta (en Envión Stella Maris). Salida en colectivo desde la UNS.

Voluntariado “Formación Ciudadana”.

14.30 a 16.30             Intercambio de experiencias.

17.00 a 19.00 Taller: Cartografía social: “Mapeando el barrio construimos territorio”

A cargo: Mg. Inés Rosso (UNICEN).

19.00 a 20.00 Entrega de certificados a los docentes, estudiantes, no docentes y referentes de organizaciones sociales que participaron de los                       Proyectos correspondientes  a la 7° Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria de la UNS.

20.00               Cierre cultural: Recital “Lo que quedó”

La mayor parte de estas tendrán lugar en una carpa instalada especialmente en el playón de Alem 1253.