Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 14-11-2018 08:00

Tendrán lugar entre esta semana y la que viene.

El miércoles 14 y el próximo 21 se realizará un “Taller de liderazgo y trabajo en equipo” a cargo de la licenciada Miriam Yrosalinsky, en el horario de 18 a 21. La temática serán las diferentes técnicas para afrontar y resolver obstáculos y desarrollar potencialidades.

En tanto, los viernes 16, 23 y 30 se llevará a cabo otro taller, denominado “Aprendiendo a aprender”, en este caso a cargo de Regina Moirano. Será en el horario de 18 a 20, y los temas a desarrollar serán: el sentido de estudiar, la relación de estudiar y aprender, el autoconocimiento, etc.

Para ambas actividades el cupo es limitado y se entregarán certificados de asistencia. Inscripciones y mayores informes en el facebook: Empleo UNS.