Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 26-02-2019 08:00

Material de archivo
 

La cita continental tendrá lugar en agosto, en la UNS y con expositores internacionales ya confirmados. Hasta el 15 de marzo se recibirán trabajos.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur, de doble dependencia entre esta Casa y el CONICET, ha informado que hasta el 15 de marzo próximo se recibirán trabajos propuestos para participar en las vigésimas Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica.

 

La cita académica continental es organizada por dicho Instituto, en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Teoría Económica y el Departamento de Economía de esta Casa.

 

De ese modo, entre el lunes 5 y el martes 6 de agosto la UNS recibirá a destacados expositores internacionales. Entre los invitados ya confirmados se encuentran Lionello Punzo (Università degli Studi di Siena, Italia), Elena Iñarra (Universidad del País Vasco), Jordi Massó (Universitat Autònoma de Barcelona), Alejandro Neme (Instituto de Matemática Aplicada San Luis) y Fernando Tohmé (Instituto de Matemática de Bahía Blanca).

 

Fechas importantes

 

La fecha límite de recepción de trabajos, como se ha informado, será el 15 de marzo próximo. Un mes después se notificarán las resoluciones respecto de la aceptación de los mismos.

 

El envío puede efectuarse a las direcciones de correo electrónico slondon@uns.edu.arvinculacion@iiess-conicet.gob.ar, bajo el asunto “Presentación JOLATE”.

 

Se admitirán presentaciones en español e inglés.

 

En este enlace puede leerse la tercera circular de la convocatoria.