Jueves 25 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2019 08:00

Alumnos, docentes y no docentes pueden anotarse en seis iniciativas que tienen como fin motivar cambios positivos en la comunidad.

imagen de la noticia: Convocatoria al Programa de Voluntariado UNS 2019

Convocatoria al Programa de Voluntariado UNS 2019

Abrió la convocatoria al Programa de Voluntariado 2019 de la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. Pueden participar alumnos, docentes y no docentes, en proyectos de apoyo escolar, alfabetización digital, donación de sangre, huerta familiar y soberanía alimentaria, educación ambiental y promoción de derechos. Para inscribirse hay que ingresar en http://tinyurl.com/voluntariadoUNS2019 y completar el formulario.

Los proyectos de voluntariado de la UNS son iniciativas que buscan promover el compromiso social de los estudiantes, y generar espacios para aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad para transformar la realidad y motivar cambios positivos en la comunidad. Desde 2019, las actividades desarrolladas en el marco de estos proyectos se certifican junto con el analítico universitario, brindando así un reconocimiento oficial por parte de la Institución a las tareas desarrolladas por los voluntarios.