Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-06-2019 08:00

Se entregaron distinciones en ocasión del 49º aniversario de la Unidad Académica.

imagen de la noticia: Juan Facundo Chrestía (der.) obtuvo 9,32 de promedio.

Juan Facundo Chrestía (der.) obtuvo 9,32 de promedio.

En ocasión del 49º aniversario de la creación del departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia, se entregaron los mejores promedios 2017 de las carreras de Farmacia y Bioquímica.

El premio Anual Bagó al mejor promedio de egresado de Farmacia correspondió a Sofía Stupniki (promedio 8,91). Lo entregó el delegado Regional del citado Laboratorio, Juan Tempone (foto).
En tanto, el de la Fundación Wiener Lab al mejor promedio de egresado de Bioquímica fue para Juan Facundo Chrestía  (promedio 9,82). La entrega estuvo a cargo de la docente e integrante de la comisión directiva del Centro de Analistas Clínicos Distrito X (foto de tapa).