Martes 07 de mayo de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 19-10-2019 08:00

Presentamos el video completo del único encuentro entre los cinco aspirantes al sillón de Bordeu.

imagen de la noticia: Los cinco candidatos debatieron en el auditorio de la Cooperativa Obrera

Los cinco candidatos debatieron en el auditorio de la Cooperativa Obrera

El pasado viernes 18 los cinco aspirantes a la intendencia local –Héctor Gay, Federico Susbielles, Néstor Conte, Leonardo Valente y Luis Alberto José- protagonizaron un debate organizado por la UNS y la UTN. Fue transmitido en vivo por AM 1240 Radio UNS y por la FM 93.5 de la Facultad local de la Tecnológica. También pudo verse por los canales locales de Cablevisión y BVC.

Los candidatos expusieron sus iniciativas en “Obras Públicas, Infraestructura Tránsito y Transporte”, “Política de Salud y Medioambiente”, “Producción, Empleo e Inclusión Social”, “Rol de las Universidades y trabajo en conjunto con el municipio”, y un quinto tema libre.

Además -en lo que fue el momento más interesante del evento- respondieron preguntas que se formularon entre ellos, y también cinco interrogantes seleccionados de las enviadas por el público, que versaron sobre temas como el sueldo del intendente, la gestión de los residuos, el sistema de estacionamiento, y otros.

La organización de toda la actividad estuvo a cargo de las Secretarías de Cultura y Extensión de ambas casas de altos estudios, y la conducción y moderación fue de los periodistas Andrea Romero y Gabriel Bermudez, del equipo periodístico de Radio Universidad.

El video completo del único encuentro entre los cinco aspirantes al sillón de Bordeu, puede verse aquí: