Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 20-02-2020 11:44

En dos horas, se completó la inscripción para el curso que se dictaría desde abril. El cupo es de 50; se anotaron 180.

imagen de la noticia: El cursado prevé tres horas semanales, durante siete meses

El cursado prevé tres horas semanales, durante siete meses

Se completó hoy el cupo para la nueva capacitación de Lengua de Señas Argentina, con 180 inscriptos.

Será el séptimo año de implementación de esta propuesta, surgida de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Derechos HUmanos de esta Casa y la Municipalidad de Bahía Blanca.

El cursado, añadió la cartera universitaria, tendrá una duración de siete meses, será presencial y demandará una dedicación semanal de tres horas. Quienes lo completen recibirán certificados.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden contactarse con el correo electrónico de la Subsecretaría, ddhh@uns.edu.ar.