Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-11-2020 10:33

Participarán cerca de 200 estudiantes, y será el viernes 27 en dos turnos: a las 18 y a las 20.

imagen de la noticia: Nueva Jura de Graduados

Nueva Jura de Graduados

El próximo viernes 27 se llevará a cabo una nueva Jura de Graduados en esta Casa, donde cerca de 200 estudiantes que han concluido sus carreras prestarán juramento para obtener sus diplomas. Sera de manera no presencial a través de la plataforma Zoom y los interesados podrán seguirla en vivo por el canal de Youtube de la UNS
El acto, que será el Nº 356 en la historia de la UNS, se llevará a cabo en dos turnos. A las 18 participarán los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Administración, Economía, la Escuela Normal Superior, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Geología y Humanidades, cuyo director decano, el doctor Emilio Zaina, estará a cargo de las palabras a los flamantes egresados.
A las 20 será el turno de Biología, Bioquímica y Farmacia; Derecho, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Ingeniería Química, Geografía y Turismo, Física, Ingeniería, Matemática y Química. En esta ocasión se dirigirá a los graduados el director decano del Departamento de Matemática, doctor Sheldy Ombrosi.