Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Lunes 29 de noviembre de 2021

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2021 11:36

Material de archivo
 

Es abierto a docentes e investigadores y también al público en general. No es requisito tener diploma universitario. Las y los cursantes se familiarizarán con la opción pedagógico didáctica de Educación a Distancia su historia, enfoques y perspectivas de la modalidad.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Curso “La Educación a Distancia. Abordaje epistemológico y normativo”

Curso “La Educación a Distancia. Abordaje epistemológico y normativo”

El Departamento de Ciencias de la Educación -a través de la Dirección de Educación a Distancia- ofrece un curso de posgrado orientado a docentes, investigadores y/o profesionales con título de grado universitario interesados en la educación a distancia (EaD). También pueden inscribirse personal no docente e interesados en la temática en general, aunque no posean título universitario.

En esta propuesta las y los cursantes se familiarizarán con la opción pedagógico didáctica de Educación a Distancia (EaD). Para ello, se profundizará en la historia, enfoques y perspectivas de la modalidad. Se conocerá una visión general de su historia, cuestiones epistemológicas y normativas que la han ido configurando desde las primeras experiencias de educación “por correo” hasta la actual virtualización y digitalización de la misma.

Se dictará en modalidad a distancia, con una carga horaria de 64 horas reloj y ocho semanas de duración. Comenzará el próximo 13 de octubre. En este enlace puede verse el Programa del Curso e ingresando aquí el Formulario de Inscripción.

Es gratuito para el personal y graduados de la UNS, para público en general de la Argentina tiene un costo de $ 6000, y para alumnos del exterior de U$S 100. Aquí se accede al Formulario de Pagos.