Lunes 29 de noviembre de 2021

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2021 11:36

Material de archivo

Es abierto a docentes e investigadores y también al público en general. No es requisito tener diploma universitario. Las y los cursantes se familiarizarán con la opción pedagógico didáctica de Educación a Distancia su historia, enfoques y perspectivas de la modalidad.

imagen de la noticia: Curso “La Educación a Distancia. Abordaje epistemológico y normativo”

Curso “La Educación a Distancia. Abordaje epistemológico y normativo”

El Departamento de Ciencias de la Educación -a través de la Dirección de Educación a Distancia- ofrece un curso de posgrado orientado a docentes, investigadores y/o profesionales con título de grado universitario interesados en la educación a distancia (EaD). También pueden inscribirse personal no docente e interesados en la temática en general, aunque no posean título universitario.

En esta propuesta las y los cursantes se familiarizarán con la opción pedagógico didáctica de Educación a Distancia (EaD). Para ello, se profundizará en la historia, enfoques y perspectivas de la modalidad. Se conocerá una visión general de su historia, cuestiones epistemológicas y normativas que la han ido configurando desde las primeras experiencias de educación “por correo” hasta la actual virtualización y digitalización de la misma.

Se dictará en modalidad a distancia, con una carga horaria de 64 horas reloj y ocho semanas de duración. Comenzará el próximo 13 de octubre. En este enlace puede verse el Programa del Curso e ingresando aquí el Formulario de Inscripción.

Es gratuito para el personal y graduados de la UNS, para público en general de la Argentina tiene un costo de $ 6000, y para alumnos del exterior de U$S 100. Aquí se accede al Formulario de Pagos.