Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 01-10-2021 09:09

Hasta el 2 de noviembre podrán anotarse docentes interesados e interesadas de todas las áreas y niveles.

imagen de la noticia: Inscripción para cubrir interinatos y suplencias en las Escuelas Preuniversitarias

El Consejo de Enseñanza Media y Superior informa que entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre inclusive estará abierta la preinscripción a docentes de todas las áreas y niveles interesados e interesadas en cubrir interinatos y suplencias en las escuelas preuniversitarias de la UNS. Las pautas y condiciones del llamado se encuentran en este enlace

Allí puede verse el “Instructivo para presentación de documentación”, un “Ejemplo índice de documentación a presentar”, la “Planilla para acreditación de antigüedad”. Además, para que interesados e interesadas conozcan el procedimiento de evaluación también puede verse el “Manual de evaluación de antecedentes”.

Quienes deseen inscribirse y quieran realizar consultas pueden dirigirse a la Junta Evaluadora de Antecedentes por correo electrónico, escribiendo a junta_evaluadora@uns.edu.ar.