Viernes 30 de septiembre de 2022

Dir. de Comunicación Institucional | 07-04-2022 11:42

imagen de la noticia: Congreso Nacional de Arbolado Público

Congreso Nacional de Arbolado Público

Con el objetivo de reunir a científicos, técnicos, estudiantes, productores y empresarios relacionados con la disciplina a exponer y discutir sus experiencias en un ámbito científico se llevará a cabo en Bahía Blanca el V Congreso Nacional de Arbolado Público. Será del 10 al 12 de noviembre del corriente y en paralelo también se realizará el I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos. Ambos serán de manera presencial.

Estos eventos propician la integración entre investigadores de diferentes disciplinas relacionadas con la agronomía, las ciencias forestales, la biología, el paisaje, el urbanismo, entre otras profesiones, y promueven el perfeccionamiento técnico, científico, metodológico, legal y de gestión del  arbolado en nuestro país.

Es organizado por la Asociación Civil de Arboricultura, docentes e investigadores de los Departamentos de Agronomía, de Geografía y Turismo, y de Geología de la Universidad Nacional del Sur (UNS), profesionales del INTA, y profesionales y funcionarios de la Municipalidad de Bahía Blanca (MBB).

Por más información puede escribirse al correo congresodearboladouns@gmail.com o consultar la segunda circular publicada por el Comité Organizador, con datos como fechas de recepción de trabajos, modalidades, pautas, etc. en este enlace