Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 07-04-2022 11:42

Se realiza del 10 al 12 de noviembre y en paralelo también se lleva a cabo el I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos. Ambos son de manera presencial.

imagen de la noticia: Apertura.

Apertura.

Con el objetivo de reunir a científicos, técnicos, estudiantes, productores y empresarios relacionados con la disciplina a exponer y discutir sus experiencias en un ámbito científico se llevará a cabo en Bahía Blanca el V Congreso Nacional de Arbolado Público. Se lleva adelante del 10 al 12 de noviembre y en paralelo también se realiza el I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos. Ambos serán de manera presencial.

Estos eventos propician la integración entre investigadores de diferentes disciplinas relacionadas con la agronomía, las ciencias forestales, la biología, el paisaje, el urbanismo, entre otras profesiones, y promueven el perfeccionamiento técnico, científico, metodológico, legal y de gestión del  arbolado en nuestro país.

Es organizado por la Asociación Civil de Arboricultura, docentes e investigadores de los Departamentos de Agronomía, de Geografía y Turismo, y de Geología de la Universidad Nacional del Sur (UNS), profesionales del INTA, y profesionales y funcionarios de la Municipalidad de Bahía Blanca (MBB).