Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 14-06-2022 10:58

En la sede del Rectorado, se firmó un acuerdo con el presidente de la institución que nuclea a los ingenieros de nuestra ciudad y la zona, para realizar acciones en conjunto.

imagen de la noticia: Vega y Di Chiara

Vega y Di Chiara

Autoridades de esta Casa firmaron hoy un Convenio Marco con el titular del Colegio de Ingeniero, ing. Alejandro Di Chiara, para realizar actividades en conjunto, en ocasión de celebrarse el Mes de la Ingeniería.

El acuerdo, de “Colaboración Mutua y Propósitos Generales”, contempla la realización de cursos, investigaciones, estudios y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés para ambas instituciones.

La rúbrica estuvo a cargo del rector, doctor Daniel Vega, y Di Chiara, en el despacho de Colón 80, y ambos estuvieron acompañados por los secretarios de Relaciones Institucionales y del Consejo Superior, doctores, Walter Cravero y Andrea Castellano.

El convenio rige por tres años y según manifestaron tanto Vega como el presidente del Colegio, ya tienen previstas una serie de acciones en común para fortalecer la profesión, tanto dentro de la UNS como externamente.

Paralelamente, este mes se llevan adelante actividades por el Mes de la Ingeniería, en conjunto con la Facultad Regional de la UTN.

convenio