Jueves 06 de octubre de 2022

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 10-08-2022 07:53

Material de archivo

Se trata de una capacitación virtual y gratuita del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) que ofrece el centro universitario UNS-PYME para apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales.

imagen de la noticia: Curso sobre "Equipos de trabajo y gestión del talento humano"

Curso sobre "Equipos de trabajo y gestión del talento humano"

Desde el Centro Universitario PyMe de la Universidad Nacional del Sur se invita a interesados a una nueva capacitación virtual y gratuita del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER). Será dedicada a “Equipos de trabajo y gestión del talento humano”, y abordará temas como la importancia de las competencias blandas y el desarrollo de equipos, comunicación y propósito, liderazgo y motivación, tercerización y formación, entre otros.

Se realizará el 12 de agosto de 18:00 a 21:00 y el 13 de 9:00 a 12:00, y estará a cargo del doctor Fernando Menicheli y el magister Fabio Schwerdt. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en el enlace https://bit.ly/PROCER-DCA

Una vez cerrada la inscripción se enviará por mail el link para la conexión por Zoom.