Viernes 26 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 31-08-2022 07:49

La postulación estará abierta hasta el 30 de septiembre. La UNS ofrece cuatro tipos de ayuda. Quienes ya cuenten con alguna igualmente deben anotarse para renovarla

imagen de la noticia: Inscripción a becas y subsidios para alumnos regulares

Inscripción a becas y subsidios para alumnos regulares

Este lunes comenzó la última semana de inscripción para las becas y subsidios que la UNS ofrece a sus alumnas y alumnos regulares, ya que estará abierta hasta el 30 de septiembre. Esta universidad ofrece cuatro tipos de ayudas a sus estudiantes: económicas, comedor, residencia y transporte. Quienes posean alguna vigente y quieran renovarla deben inscribirse nuevamente, ya que las renovaciones no son automáticas.

Los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a quienes acrediten vulnerabilidad. Las becas de transporte cubren un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo a quienes residan a más de 2 km de la universidad. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario. En este caso no se puede volver a aplicar a becas de transporte por tres años.

Las becas comedor permiten almorzar y cenar sin costo de lunes a viernes y almorzar los sábados, en las sedes del comedor universitario en Alem y San Juan y en el buffet del campus Palihue.

Finalmente, las becas residencia disponen 108 plazas en los 27 departamentos estudiantiles del complejo residencias UNS a estudiantes que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia.

Las solicitudes se gestionan en línea en www.servicios.uns.edu.ar/becas Para consultas pueden comunicarse a info.bienestar@uns.edu.ar o por whatsapp al +54 9 291 5079460