Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 02-09-2022 01:18

El rector y el vicerrector de esta Casa se manifestaron sobre lo ocurrido hoy, en Capital Federal, contra la vicepresidenta de la Nación.

imagen de la noticia: Bandera nacional.

Bandera nacional.

"El Rectorado de la Universidad Nacional del Sur, en nombre de la institución, manifiesta su enérgico repudio por el intento de asesinato contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y considera al mismo un acto de extrema gravedad que atenta contra los valores humanos, democráticos e institucionales de nuestro país.
"Solicitamos enfáticamente que impere el estado de derecho y que se haga justicia con la celeridad que el caso demanda", indica el comunicado firmado por el rector, doctor Daniel Vega y el vicerrector, doctor Javier Orozco.

A su vez, se informó que en el día de hoy, viernes 2 de septiembre, habrá asueto docente y no docente, en virtud del feriado nacional dispuesto por Presidencia.