Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 06-09-2022 12:42

Material de archivo
 

Se presentará un trabajo de varios autores dedicado a esta temática el viernes 9 del corriente en el Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Libro dedicado a los clubes como asociaciones civiles

Libro dedicado a los clubes como asociaciones civiles

“Los clubes como asociaciones civiles: Una mirada desde la economía social y solidaria” es el título del libro que se presentará este viernes en el Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS. Este volumen reúne capítulos de varios especialistas, compilados por el doctor Jorge Bragulat.

Según los autores, la obra demuestra que “es la economía social la clave para que sigan siendo entidades sin fines de lucro, democráticas y arraigadas a la comunidad a la que pertenecen. La profundización de estos valores sociales y culturales es la mejor barrera para que estas entidades no se transformen en negocios comerciales especulativos al servicio de capitales privados que se desinteresan por el desarrollo de la comunidad donde está el club”.

La presentación es organizada por el Gabinete Universitario de Investigación, Docencia y Extensión sobre Cooperativas y Otras Entidades de la Economía Social (GIDECOOP) y luego del comentario del compilador y varios autores se habilitará el diálogo con el público. La actividad será en la Sala de Conferencias del citado Departamento, San Andrés 800 (Campus de Palihue) el viernes 9 de septiembre a las 19.