Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

CULTURA

Dir. de Comunicación Institucional | 31-03-2023 10:21

Material de archivo
 

Dos destacadas muestras son las actividades programadas en estos días.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Muestra Puertas Adentro

Muestra Puertas Adentro

"Mecánomorfos del Retrofuturo"

Una biblioteca invadida por criaturas mecánicas de un porvenir que no vino. Exposición de Jorge Mux acompañada por la muestra de libros de la colección de la Biblioteca Arturo Marasso. Hasta el 15 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca, 12 de octubre y San Juan. De lunes a viernes de 8.30 a 20.30.

 

Muestra de arte “Puertas adentro”
El CHC de Rondeau 29 abre las puertas invitando a la toda comunidad a conocer los logros del 2023 alcanzados por las alumnas de tres talleres de arte y de un grupo de croquiseras bahienses. En la exposición se apreciarán croquis urbanos de diferentes espacios de Bahía Blanca, realizados por Ana Cristina González Casali, Claudia Timi, María Eugenia Capomassi, Gabriela Santomassimo y Silvia Avellaneda.

Asimismo, la profesora Claudia Del Port junto a más de 40 alumnas presentarán trabajos artísticos en disciplinas variadas. Por ejemplo, arte decorativo, pintura, mosaiquismo, vitrofusión, arte textil, collage, fotomontaje, decoupage en vidrio y reciclados. La profesora Paula Aguirre y el grupo de adultos de su taller mostrarán pinturas en técnicas de acrílico y óleo, con temáticas y estilos heterogéneos.  Podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30 a 18, hasta el 14 de diciembre.