Lunes 06 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 22-05-2023 09:36

"Canales de comercialización y logística" y "Formulación de planes de negocio" se realizarán el 31 de mayo y el 1 de junio respectivamente.

imagen de la noticia: Nuevas capacitaciones del programa UNS-PYME

Nuevas capacitaciones del programa UNS-PYME

Dos nuevas propuestas de capacitación abiertas y gratuitas ofrece la UNS en el marco de su Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER): "Canales de comercialización y logística" se realizará el 31 de mayo a las 18:00 en el Departamento de Economía, en el campus de Palihue. Estará a cargo del magister Mario Litterio.

Por su parte, "Formulación de planes de negocio", será el 1 de junio, también a las 18:00, a cargo del magister Gonzalo Semilla. En este caso será en el Departamento de Ciencias de la Administración, también en el campus.

Ambos tienen modalidad híbrida, es decir que podrán realizarse de manera presencial o virtual.

La organización depende de las mencionadas unidades académicas y de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS, y las inscripciones se reciben en https://bit.ly/unspyme