Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 24-05-2023 11:52

La transformación digital en las aulas, los convenios de pasantías y acuerdos de trabajo conjunto fueron algunas de las temáticas sobre las cuales el rector, doctor Daniel Vega, logró acuerdos en Murcia y Madrid.

imagen de la noticia: En el despacho del rector de la Universidad de Murcia se firmó uno de los convenios.

En ocasión del encuentro de 700 rectores y rectoras de 14 países, desarrollado en el marco de la convocatoria de Universia, en Murcia, el doctor Daniel Vega firmó convenios, sbore diversos tópicos, con entidades de España, entre los cuales figura el área digital a acuerdos para recibir y ofrecer capacitación y recursos humanos.

Con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, rubricaron acuerdos de colaboración institucionales, además de participar de los encuentros de Metared en los cuales se abordaron la transformación digital, el fortalecimiento del emprendimiento, y el impulso de la responsabilidad social y gobierno ético

En Madrid, Vega firmó con el rector de Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López y parte de su equipo para impulsar acuerdos de colaboración, convenio marco y específicos para facilitar el intercambio de docentes, estudiantes y Nodocentes de las instituciones e impulsar trabajos de mutuo interés.

En la misma ciudad, visitó la Universidad Pontificia Comillas, y junto con el rector, doctor Enrique Sanz Giménez-Rico y su equipo, analizaron posibilidades de trabajos de colaboración conjunto con la UNS.

La Pontificia Comillas una de las universidades más prestigiosas de España y el alma mater de un gran número de reconocidos empresarios, políticos, juristas e investigadores. Es la primera de España en inserción laboral de sus graduados, la segunda en la Unión Europea y la séptima a nivel mundial (ranking QS- GE).

En la Universidad Pontificia