Sábado 27 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-03-2024 08:15

Para formar parte del Proyecto Fénix 2024, que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los ciudadanos de ese país, que viven en Argentina.

imagen de la noticia: Proyecto Fénix 2024

Proyecto Fénix 2024

El martes 16 de abril, a las 18, en el salón de actos de avenida Alem 1253, 1º piso, se ralizará la presentación del proyector "Fénix 2024" que  tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los ciudadanos italianos que viven en Argentina. Es impulsado desde la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, en colaboración con el Consulado General de Italia en Bahía Blanca y la UNS. Invitamos a los ciudadanos ítalo-argentinos a unirse a este evento informativo. Quienes no puedan acercarse físicamente, podrán asistir a la presentación de forma virtual, ya que el encuentro se realizará de forma híbrida.

Para más información, visitá www.fenix.org.ar o por correo electrónico a fenix@ccibaires.com.ar