Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Lunes 29 de abril de 2024

Icono rss

CULTURA

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2024 08:34

Material de archivo
 

Los encuentros comienzan el jueves 18 de abril y se llevarán a cabo todos los jueves de 18:30 a 20:30 en avenida Alem 1253 1° piso. Es gratuito y no es necesario contar con experiencia previa, y pueden participar mayores de 15 años.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: El grupo Pulsiones en una de sus presentaciones en el Teatro Municipal

El grupo Pulsiones en una de sus presentaciones en el Teatro Municipal

La Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS invita al público en general a sumarse al grupo "Pulsiones". Es una propuesta gratuita dedicada a expandir los territorios de la danza, a jugar, explorar, crear, desafiar y componer desde un cuerpo expresivo. 
Los encuentros comienzan el jueves 18 de abril y se llevarán a cabo todos los jueves de 18:30 a 20:30 en avenida Alem 1253 1° piso.  No es necesario contar con experiencia previa, y pueden participar mayores de 15 años.

"Una de las características de la expresión corporal el instrumento es el propio cuerpo, y la invitación es a desplegar el potencial que tenemos todas las personas. Vamos a trabajar cuestiones como el espacio, el tiempo, la sensopercepción y el registro de nuestros estados. Además, durante el año surgen diversos procesos creativos", explicó su coordinadora, la licenciada Ruth Ortiz de Rosas. 

"No hay ningún tipo de limitación en cuanto a condiciones corporales. Incluso quienes necesiten facilidades de accesibilidad no hay barreras arquitectónicas en los lugares donde se hacen los encuentros", agregó. 
Inscripciones y más información al 4522435 / WhatsApp 2915769737 o por redes en Facebook Pulsiones Danza UNS, y en Instagram Pulsiones_danza También presencialmente en el inicio de cada clase.