Martes 30 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-04-2024 12:36

Según un relevamiento realizado este miércoles por la tarde, en todos los edificios de la UNS se verifica que se ha restablecido la provisión de agua. Por ese motivo, se informa que a partir de mañana 18 de abril todas las actividades académicas se desarrollarán con normalidad.

imagen de la noticia: Estado de situación ante la falta de agua

Estado de situación ante la falta de agua

Según un relevamiento realizado este miércoles por la tarde, en todos los edificios de la UNS se verifica que se ha restablecido la provisión de agua. Por ese motivo, se informa que a partir de mañana 18 de abril todas las actividades académicas se desarrollarán con normalidad.
- Las clases en los complejos áulicos de Alem, 12 de octubre y San Juan y Campus de Palihue se desarrollarán con normalidad.
- Todos los Departamentos mantendrán sus edificios abiertos.
- Las bibliotecas de 12 de octubre y San Juan y del complejo Alem funcionarán de manera habitual.
- Las salas de lectura de Alem y del Campus de Palihue permanecerán abiertas.
- El Departamento de Sanidad funcionará de manera habitual.
- El colectivo interuniversitario funcionará normalmente.
- El comedor de Palihue estará abierto de 9:00 a 18:00 y el menú estudiantil estará disponible sólo para el almuerzo entre las 11:15 a 14:15.
- El Comedor de Alem estará abierto de 8:00 a 23:00 y el menú estudiantil estará disponible para el almuerzo de 11:15 a 14:15 y para la cena de 19:15 a 22:30.
Sugerimos a los estudiantes que permanezcan atentos a las noticias de la web de la UNS y a las redes sociales institucionales para mantenerse informados acerca de cualquier eventualidad relacionada con el abastecimiento de agua que pueda surgir. También, que se mantengan comunicados con sus docentes a través de la plataforma Moodle.
Asimismo, desde el Consejo de Enseñanza Media y Superior informaron que continúan las clases en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico Común, Normal Superior y Superior de Comercio. Del mismo modo, la Escuela de Agricultura y Ganadería continúa con sus clases normalmente.
Recomendamos a toda la comunidad universitaria que se extremen las medidas de cuidado del agua ya que, de acuerdo con los comunicados oficiales de la empresa prestadora del servicio -ABSA-, la situación de emergencia en el abastecimiento de agua que atraviesa la ciudad está lejos de ser superada.