Domingo 19 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 06-05-2024 07:39

Realizado por la ONG Creer Si con estudiantes de nuestra casa.

imagen de la noticia: Presentación de un trabajo de investigación sobre abuso sexual y experiencias traumáticas

El miércoles 8 a las 17, en el salón de Los Fundadores de avenida Colón 80 (planta baja), se llevará a cabo la presentación de los resultados de la investigación realizada por la ONG Creer Si, sobre el abuso sexual y experiencias traumáticas tempranas en estudiantes de la UNS.Lo realizarán las trabajadoras sociales Clelia Severini y Daiana Brandán (ambas de la mencionada ONG), el doctor Caludio Gallegos,  Subsecretario de DDHH de nuesra Casa y la doctora Valentina, docente del Departamento de Economía.