ACTUALIDAD
Primer acto de Colación de Grados del año
Dir. de Comunicación Institucional | 26-02-2025 11:35
Junto a sus familiares y amigos medio centenar de estudiantes que han culminado sus carreras recibieron diplomas en el paraninfo mayor de la Universidad.

Medio centenar de graduados y graduadas.
Con la participación de graduados y graduadas de once unidades académicas de la UNS, se llevó a cabo un nuevo acto de Colación de Grados, el primero del ciclo lectivo en curso.
La ceremonia fue en el Aula Magna y fue presidida por el rector y la vicerrectora de la UNS, doctores Daniel Vega y Andrea Castellano.
Se entregaron 53 títulos correspondientes a grado y posgrado, con a presencia de decanos y decanas de Agronomía; Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias de la Administración, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho,Física, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería y Química.
El mejor promedio correspondió a la técnica Universitaria en Parques y Jardines, Sofía Zabaloy, con 9,04.
La ceremonia puede verse grababa en el canal de Youtube "Audiovisuales UNS", en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7xqQ8Ynbam4