Departamento de Educación Física y Deportes

Se cumplió la primera Jura de Graduados no presencial en la historia de la UNS

Dir. de Comunicación Institucional | 30-05-2020 12:15

imagen asociada a la noticia

En la 352° Colación de Grados hicieron su juramento de practica de manera virtual casi 40 nuevos profesionales. Podrán retirar sus diplomas cuando se modifiquen las normativas de aislamiento social. Una médica fue la mejor promedio

ACADÉMICA

Nuevo paso para la creación del Departamento de Ciencias de la Educación

Dir. de Comunicación Institucional | 27-05-2020 23:11

imagen asociada a la noticia

Se elevará el proyecto a la Asamblea Universitaria, que es el organismo que tiene esa facultad. El debate fue extenso pero se logró un consenso mayoritario que fue celebrado por todos los participantes.

ALUMNOS

Trabajo conjunto con la FEDUA para impulsar la práctica deportiva

Dir. de Comunicación Institucional | 27-05-2020 14:38

imagen asociada a la noticia

Autoridades de la UNS y de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA) mantuvieron una reunión para avanzar con acciones que favorezcan los estudios y el deporte en la universidad.

¿Cómo se debe actuar al volver al lugar habitual de trabajo?

Dir. de Comunicación Institucional | 14-05-2020 11:00

imagen asociada a la noticia

Recomendaciones que deben cumplirse y algunas modificaciones en las pautas habituales de conducta estáan explicadas en un breve video