Escuela Superior de Comercio

lunes 29 de abril de 2024

ALUMNOS | 27-03-2024

Programas y Planificaciones docentes 2024

Se solicita al equipo docente de la Escuela enviar programas y planificaciones de los respectivos espacios curriculares durante el próximo mes de abril -preferentemente antes del 19 de abril-.

imagen asociada a la noticia

Estimadas y estimados colegas, solicitamos enviar el programa actualizado y las planificaciones de sus respectivos espacios curriculares durante el próximo mes de abril -preferentemente antes del 19 de abril- a la cuenta de correo que se indica.

En la sección "Documentos" (menú superior de la página web de la escuela) se encuentran disponibles los archivos con el formato requerido y el encabezado correspondiente al ciclo lectivo 2024.

SOLO EN FORMATO DIGITAL a la cuenta de correo
programasyplanificaciones.esc@uns.edu.ar
No enviar copia a las cuentas institucionales de la escuela

En archivo Word o PDF de acuerdo con cada espacio curricular nombrados de la siguiente manera:

Ej.: Programa Lengua y Literatura 4º año
Ej.: Planificación Lengua y Literatura 4º A

Revisar el nombre de la modalidad a la cual corresponde el programa enviado (y también colocar esta información en el correo):

• Economía y Administración
  • Informática