Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 14-02-2017 08:00

La carrera dispone de una carga horaria total de 520 horas en cursos que comenzarán a partir de marzo de este año.

El Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur informa que se encuentra abierta la inscripción definitiva para los interesados en cursar la Especialización en Sindicatura Concursal – cohorte 2017-2018. La carrera dispone de una carga horaria total de 520 horas en cursos que comenzarán a partir de marzo de 2017.

Requisitos de admisión: Constituye requisito de admisibilidad poseer título de Contador Público, expedido por Universidad Nacional pública o privada con reconocimiento oficial por el Ministerio de Educación de la Nación, con una duración mínima de cuatro (4) años. Podrán ser admitidos graduados universitarios con títulos de otras Universidades del país o del extranjero que cumplan con este requisito. La selección será resuelta por el Comité Académico sobre la base de evaluación de antecedentes.

Son de aplicación las normas impartidas por la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional del Sur; en cuanto a programas, equivalencias y/o convenios con otras universidades públicas y privadas.

Contacto: mail: posgrado.administracion@uns.edu.ar