Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Lunes 07 de julio de 2025

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 01-08-2017 08:00

Material de archivo
 

El DCP ha convocado para el miércoles 11 de agosto a una asamblea de afiliados, a las 15.30 en la sala Bergé Vila de avenida Colón 80 (planta baja).

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

 

El DCP ha convocado para el viernes 11 de agosto a una asamblea de afiliados, a las 15.30 en la sala Bergé Vila de avenida Colón 80 (planta baja) que tendrá el siguiente Orden del Día: 1- Aprobación del reglamento de la asamblea y 2-Elección de una terna para designar al presidente del DCP. Los requisitos para ser elegido son ser afiliado directo con 5 años de antigüedad y acreditar índice 1 en la referencia del BCRA.

 

Las condiciones para la presentación son: ser propuesto por un afiliado directo, reseña de antecedentes para el cargo, aceptación de la candidatura y un aval de 20 afiliados directos. Para mayores informes y consultas dirigirse al 3º piso de avenida Colón 80, teléfonos4524780 y 4595088 o a los correos compleme@uns.edu.ar y prestacionesdcp@uns.edu.ar