EXTENSIÓN
Presentación de proyectos en el barrio San Agustín
Dir. de Comunicación Institucional | 15-09-2017 08:00
Será el martes 19. Allí funcionan el proyecto de extensión "Honrar" de la UNS, el curso de formación profesional “Producción Hortícola Bajo Polietileno”, el espacio formativo para adolescentes “Animate", el proyecto de bio-digestión de Residuos “Abrigar”, un comedor y merendero, entre otros.

Voluntarios y vecinos en actividad en el barrio
Integrantes de iniciativas de extensión de la UNS, de cursos de formación profesional, del INTA, de la arquidiócesis de Bahía Blanca y de la Municipalidad, junto a otras instituciones, realizarán el próximo martes una Jornada de Presentación de los Proyectos Interinstitucionales y Actividades que se desarrollan en el barrio San Agustín. Será de 14:30 a 16, en 14 de Julio 5815
En el barrio funcionan el proyecto de extensión "Honrar" de la UNS, el curso de formación profesional “Producción Hortícola Bajo Polietileno”, el espacio formativo para adolescentes “Animate", el proyecto de bio-digestión de Residuos “Abrigar”, un comedor y merendero, entre otros.
Se prevé la asistencia del intendente municipal, Héctor Gay; el rector de la UNS, doctor Mario Ricardo Sabbatini, autoridades del INTA y de la arquidiócesis de Bahía Blanca, familias y docentes que trabajan en el lugar, entre otros.
Durante la actividad se inaugurará un invernadero en la zona de la huerta, se expondrán los proyectos en curso, habrá eventos artísticos y una merienda compartida, además de espacios para entrevistas.
Cronograma
14:30 Recepción y Recorrido en el espacio de Huerta e Inauguración del Invernadero,
15:00 Presentación de Proyectos,
15:15 Eventos artísticos,
15:30 Palabras de Autoridades,
15:45 Merienda compartida y Espacio para entrevistas.