Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 25 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 12-06-2018 08:00

Material de archivo
 

Sus familiares y amigos donaron alimentos a cambio de un kit de cotillón para festejar. Empresas sumaron su aporte a esta donación. Todo fue para el comedor "Arca de Noe"

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Guillermina Maradona y Belén Moretto, dos de las graduadas que se sumaron al "Egreso Solidario"

Guillermina Maradona y Belén Moretto, dos de las graduadas que se sumaron al "Egreso Solidario"

Guillermina Maradona, Sabrina Piñeiro, Gonzalo Romero y Belen Moretto, todos del Profesorado en Geografía, cambiaron el tradicional festejo con harina, huevos y desperdicios, por el “egreso solidario”. Esta iniciativa propone cambiar alimentos por un kit de maquillaje, serpentina, espuma en aerosol, globos y otros elementos de cotillón. La comida es donada a instituciones, y a lo que aportan los estudiantes se suman las donaciones que realizaron el Buffet de la UNS, La Portuaria Franquicia de Buquebus y Turismo, y el Buffet del patio central de Alem.

 

Los alimentos no perecederos se entregaron al comedor Arca de Noé, institución que atiende a 35 niños del barrio Tierras Argentinas, y que además semanalmente provee con bolsas con víveres a las familias vecinas. 

 

Las donaciones de las empresas que igualaron lo aportado por los estudiantes y sus familias, así como el armado de los kits de cotillón, estuvieron a cargo de docentes del DGyT que se sumaron voluntariamente para motorizar esta iniciativa en dicha unidad académica. Se trata de Paula Michalijos, Sandra Tonellotto, Ma Ines Perez, Vanesa Bohn y Claudia Sereno