Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 14-02-2019 08:00

Material de archivo
 

El ciclo de Seminarios de Investigaciones Económicas y Sociales tendrá su continuidad este miércoles 27, con una exposición del doctor Martín Grandes. “¿Cuánto cuesta la corrupción en la Argentina y cuál es su efecto macro?”, el tema elegido.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

El programa de Seminarios de Investigaciones Económicas y Sociales (SIES) tendrá su reanudación este miércoles 27 de febrero, tras el receso estival.

El ciclo, que organiza el Departamento de Economía, desarrolló catorce encuentros durante 2018, siempre con exposiciones a cargo de especialistas en diversas temáticas.

 

En esta ocasión, el doctor Martín Grandes buscará responder a la pregunta “¿Cuánto cuesta la corrupción en la Argentina y cuál es su efecto macro?”, tal el título escogido para la charla.

 

Grandes es licenciado en Economía, magíster en Economía de Gobierno y doctor en Economía. Se desempeña como docente de la Universidad de Buenos Aires y como investigador independiente del CONICET. Sus áreas de especialidad son microfinanzas, finanzas corporativas e internacionales y crecimiento económico.

 

El encuentro se desarrollará desde las 14, 30 horas del miércoles 27, en esta oportunidad en la Sala de Conferencias I del edificio del Departamento de Ciencias de la Administración, ubicado en el campus de Palihue.