Martes 07 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 20-12-2019 08:00

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema, doctor Carlos Rosenkrantz. Se distinguió a cinco egresados: tres de universidades privadas y dos de casas de altos estudios públicas.

imagen de la noticia: Carolina terenzi (primera a la derecha) junto al resto de los distinguidos y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Carolina Terenzi, egresada de la carrera de Abogacía en esta Casa, recibió este jueves uno de los premios que el máximo tribunal de la Nación otorga a los egresados con mejores promedios de las universidades argentinas.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema, el doctor Carlos Rosenkrantz, y tuvo lugar en la Sala de Audiencias del organismo, en la ciudad de Buenos Aires.

La distinguida alcanzó su título en 2018 con un puntaje general de 9,07 y eso la ubicó entre los cinco diplomados con promedio más alto del país en dicho año. Recibió el premio acompañada del vicedirector del Departamento de Derecho, abogado Nicolás de la Cruz. Los demás galardonados por su desempeño académico pertenecen a las universidades Torcuato di Tella, de Palermo, de Buenos Aires y la Católica Argentina.