ALUMNOS
Festejo del Día Internacional del Deporte Universitario
Dir. de Comunicación Institucional | 18-09-2020 09:44
La Secretaría General de Bienestar Universitario y su Departamento de Deportes invitan a sumarse a las actividades virtuales que se realizarán el domingo 20 para celebrar esa jornada. La Federación invita al Primer Foro, donde participarán destacadas figuras de numerosas disciplinas.

Dia del Deporte Universitario
Este domingo 20 de septiembre se celebra el Día Internacional del Deporte Universitario. Por eso, todo el fin de semana la Secretaría de Bienestar Universitario y su Departamento de Deportes ofrecerán actividades para festejar y estar en movimiento mientras nos seguimos cuidando.
Una de las propuestas invita a ponerse en movimiento y sumar kilómetros trotando o caminando, y tomarse una foto al comienzo y al final del recorrido. Luego, subirla a las redes etiquetando a las de Bienestar UNS y Deportes UNS así la comparten. A quienes salgan, se les recuerda extremar los cuidados de prevención: usar siempre tapabocas y respetar la distancia social.
Otra iniciativa es armar un desayuno, merienda o comida nutritiva pre y post actividad física, contando qué tiene y por qué, y también subir la foto a las redes etiquetando a Bienestar UNS y Deportes UNS.
Paralelamente, se invita a todos los interesados a participar del Primer Foro del Deporte Universitario Argentino organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA) el sábado 19 a partir de las 10:00. Habrá charlas, exposiciones y talleres con acceso libre y gratuito. El programa completo con todas las actividades puede verse aquí
Las inscripciones se reciben en www.shorturl.at/hBKW0 y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la FeDUA y por Facebook en vivo.