Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 08-02-2021 09:05

Se busca que charlas, cursos o talleres puedan sumar herramientas para promover la inserción laboral y el desarrollo profesional de los estudiantes, graduados y graduadas.

imagen de la noticia: Convocatoria a capacitaciones de Empleo UNS

Convocatoria a capacitaciones de Empleo UNS

La Secretaría General de Cultura y Extensión invita a docentes y nodocentes a presentar propuestas para el dictado de charlas, cursos y talleres de capacitación dirigidos a estudiantes y graduados/as en el marco del Programa Empleo UNS, dependiente de la Subsecretaría de Extensión Universitaria. El objetivo es brindar herramientas para promover la inserción laboral y el desarrollo profesional.

Quienes deseen postularse deberán completar sus datos y una breve descripción de su proyecto a través de este formulario

La convocatoria se extenderá hasta el 19 de marzo del corriente, y las iniciativas deberá enmarcarse en las siguientes temáticas prioritarias: Herramientas para una inserción laboral efectiva; Planificación y desarrollo de emprendimientos; Desarrollo de competencias blandas: para todo público, o para carreras específicas; Formación de competencias duras: para todo público, o para carreras específicas; Trabajo en las entidades de la Economía Social.

Por el momento, la modalidad de las capacitaciones será virtual. La selección de proyectos se realizará analizando los siguientes criterios: adecuación de la propuesta a los fines del Programa de Empleo UNS; grado de utilidad para estudiantes y graduados/as; experiencia de postulante en el tema propuesto. Se extenderán certificados de participación como capacitador/a. Para más información comunicarse por mail a empleo@uns.edu.ar