Jueves 24 de junio de 2021

Dir. de Comunicación Institucional | 17-06-2021 10:05

Serán virtuales, gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los ofrece la Secretaría General de Cultura y Extensión. Las inscripciones se abrirán el 14 de junio y se tomarán hasta completar el cupo.

imagen de la noticia: Talleres de arte y cultura

Talleres de arte y cultura

La Secretaría General de Cultura y Extensión ofrece nuevos talleres, con temáticas variadas y de interés general. Son gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Se trata de propuestas interactivas que buscan crear un espacio de encuentro entre el arte y la cultura, donde quienes participan sean los protagonistas. Los coordinadores a cargo realizarán una modalidad de taller, realizando preguntas, planteando ejercicios y su corrección, para lograr una interacción fluida y dinámica. Por esta razón es necesario fijar un cupo a la inscripción.

“Canto” estará coordinado por Laura Celave, se dictará los martes de 19 a 21 y comenzará el 22 del corriente. “Fotografía” iniciará el 23 de junio, estará a cargo de Horacio Culaciati y los encuentros serán los miércoles de 18 a 20. “Microficción” será coordinado por Edgardo Epherra, los jueves de 19 a 21, con inicio el 24 de junio, e “Ilustración” iniciará el 25 de ese mes, con clases a cargo de Carlos Villaroel los viernes de 18 a 20.

Todos tendrán cuatro clases de duración por la plataforma Zoom, y la inscripción para todas las propuestas será por orden de anotación hasta completar el cupo. Quienes no lleguen a anotarse en el cupo definido podrán seguir los encuentros en vivo vía Facebook como oyentes en FB culturayextensionUNS

Inscripciones:

Canto: bit.ly/TallercantoUNS