Domingo 12 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 13-06-2022 09:52

A través de la Secretaria de Bienestar Universitario y para toda la comunidad de la UNS

imagen de la noticia: dow center

dow center

Desde la Secretaría General de Bienestar Universitario y la Subsecretaría de Desarrollo Estudiantil se acordó junto a Dow Center y su gimnasio I Feel Good, un convenio para realizar actividades deportivas con importantes beneficios para nuestra comunidad universitaria. El DC es un centro de alto rendimiento especializado en proyectos deportivos, tecnológicos y de bienestar.

Se ofrece un descuento del 20% para Docentes, no docentes y su grupo familiar directo y estudiantes en todos los planes vigentes. Los pagos de dichas actividades, descriptas en cada plan, con sus respectivos descuentos serán abonados directamente al Dow Center. Se requiere estar previamente registrado en la página de Deportes y abonar el único pago de seguro anual que sirve para todas las actividades deportivas propias y por convenio. Para consultar los planes y sus características pueden dirigirse directamente al gimnasio I Feel Good, ubicado en Dow Center (Martiniano Rodríguez 4985).

DEPORTES UNS - deportes.uns.edu.ar - consultas por wp: 291 5 382639, deportes@uns.edu.ar
I FEEL GOOD – DOW CENTER - DIRECCIÓN: Martiniano Rodríguez 4985 – consultas por wp: 291 5 09-0669 @ifeelgoodgym @dowcenterbahia