Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 15-09-2022 11:04

Material de archivo
 

Está dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias de Bahía Blanca y la región, con el objetivo de despertar el interés por la Economía, reforzar los vínculos entre la universidad y las instituciones educativas y crear un ámbito de participación de estudiantes de nivel secundario en la universidad.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Nueva edición de la Olimpíada de Economía

Nueva edición de la Olimpíada de Economía

Este año retornan las Olimpíadas de Economía, organizadas por el Departamento de Economía de esta Casa, en su V edición. La propuesta tiene como objetivos despertar el interés por la Economía, reforzar los vínculos entre la universidad y las instituciones educativas y crear un ámbito de participación de estudiantes de nivel secundario en la universidad.

 

La Olimpíada está dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias de Bahía Blanca y la región. El certamen es de carácter grupal y la evaluación consiste en la resolución de una situación problema. Se desarrollará en una única instancia presencial, que tendrá lugar en las dependencias del Departamento de Economía de la UNS (San Andrés al 800- Campus de Altos de Palihue) el día 30 de septiembre a las 9.

Más información sobre esta propuesta puede verse en http://www.economia.uns.edu.ar/extension/olimpiadas-de-economia/ y pueden seguir las novedades en Instagram en @volimpiadaseconomia.

 

También pueden contactarse por mail a olimpiadaseconomiauns@gmail.com o telefónicamente al Departamento al 291-4595138.