Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-09-2022 12:38

Presencial, abierto y gratuito, se concretará este viernes 23 de septiembre en Bahía Blanca. Organizan los Departamentos de Economía, Ciencias de la Administración y Ciencias e Ingeniería de la Computación de la UNS, BitcoinArg y CREEBA.

imagen de la noticia: El evento ofrecerá “temáticas introductorias y de carácter divulgativo pensado para el público en general sin conocimientos previos en criptomonedas".

Los Departamentos de Economía, Ciencias de la Administración y Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur han invitado a “Descentralizar 2022”, un encuentro presencial y gratuito sobre criptoeconomía.

Se trata de un evento que ofrecerá “temáticas introductorias y de carácter divulgativo pensado para el público en general sin conocimientos previos en criptomonedas, que tengan interés en dar sus primeros pasos en la criptoeconomía”, informaron desde la organización.

La propuesta, añadieron, ha sido especialmente pensada para emprendedores, inversores, pequeños ahorristas, economistas, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas y estudiantes.

El encuentro, que las unidades académicas de la UNS organizan en conjunto con BitcoinArg y el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca, tendrá lugar en este viernes 23 de septiembre. Durante la mañana de ese día, se desarrollará en el Salón de Actos de avenida Alem 1253. Por la tarde, completará en el edificio Rosa del predio de de Palihue, en San Andrés al 800.

Las inscripciones pueden tramitarse en este enlace y más información puede recabarse en los espacios de redes sociales @economiauns, @dca.uns y @dcic.uns.