Martes 06 de diciembre de 2022

Dir. de Comunicación Institucional | 26-10-2022 08:28

Material de archivo

Este viernes se llevará adelante un debate de las propuestas de las candidatas y candidatos al rectorado, con transmisión en directo. Comenzará 19.30 y los postulantes expondrán sobre seis ejes.

imagen de la noticia: Debate

Debate

Con la conducción de los periodistas de Radio UNS, Andrea Romero y Gabriel Bermúdez, el viernes 28 de octubre a las 19.30, comenzará la presentación de las propuestas de campaña de las tres fórmulas que se postulan para el rectorado y vice. En primer lugar, se explicarán la forma del debate, se contarán anécdotas y datos sobre el proceso electoral.

A las 20, las tres listas expondrán durante cuatro minutos sobre cada uno de los ejes del Plan Estratégico de la UNS 2011-2026: "Gestión institucional", "Gestión académica", "Ciencia, Tecnología y Vinculación”, "Inclusión e integración de los alumnos", “Vinculación con la región" e “Infraestructura y servicios". Luego habrá un espacio de exposición libre y otro para preguntas.

Será en el salón de actos de Alem 1253 con entrada libre y gratuita. Además se transmitirá por AM 1240, por www.radio.uns.edu.ar y por el canal de Youtube “Audiovisuales UNS”.

Los aspirantes en las listas oficializadas hasta el momento, son: Acción UNS, doctores Daniel Vega y Andrea Castellano; Blanca, doctores Gastón Milanesi y René Albouy y La Red, magíster Pedro Silberman y doctora Alejandra Pupio.

Las elecciones, indirectas, serán el 9 de noviembre. Más información en este enlace