EXTENSIÓN
Proyecto de Voluntariado de Educación Ambiental
Dir. de Comunicación Institucional | 28-06-2023 08:42
Es impulsado por la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria.

Convocatoria del Voluntariado de Educación Ambiental
La Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria de la UNS invita a estudiantes, docentes, personal no docente y graduadas/os a participar del Proyecto de Voluntariado de Educación Ambiental.
Las voluntarias y los voluntarios llevarán a cabo actividades y acciones de vinculación territorial con el fin de trabajar, de manera interdisciplinaria, en diversas temáticas ambientales, y en el diseño y desarrollo de jornadas, talleres y capacitaciones destinadas a distintas instituciones educativas y a la comunidad en general, así como también a la difusión de asuntos de interés socio-ambiental.
A través de este voluntariado se propondrá alcanzar una extensión universitaria crítica que implique la formación integral de todas las personas involucradas, generando así un compromiso con los procesos de transformación social y contribuyendo con la organización y autonomía de distintos sectores sociales.
Para inscribirte, completá el siguiente formulario: https://bit.ly/VoluntariadoEducacionAmbiental