Lunes 20 de mayo de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 09-08-2023 08:38

Este viernes se realizará la tradicional bienvenida a los jóvenes de otros países que cursarán en la UNS durante el segundo cuatrimestre. Son más de 40, que tomarán materias en 13 Unidades Académicas.

imagen de la noticia: Recepción de los estudiantes del extranjero.

Recepción de los estudiantes del extranjero.

El viernes a las 9.30, en la Casa de la Cultura, en Alem 925, las autoridades de la UNS recibirán formalmente a los 43 alumnas y alumnos internacionales que cursarán el segundo cuatrimestre en nuestra Casa. Provienen de 12 países, y asistirán a clases en los Departamentos de Agronomía, Biología, Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Economía, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Ingeniería Química, Matemática y Química.

El 25% proviene de Francia (11), mientras que de Brasil y Colombia son 7, 5 alemanes, 4 de España, 2 de México y 2de Paraguay. También vendrán de República Checa, Suiza, Austria, Bolivia y EEUU, aunque en estos casos uno de cada pais.

El encuentro comenzará con un desayuno para intercambiar ideas entre ellos y los referentes de las Unidades Académicas, posteriormente la bienvenida de las autoridades universitarias, un recorrido y almuerzo en el Comedor del complejo de Alem y una visita a la Muestra de Carreras que se lleva adelante en el Complejo de Palihue.

Las actividades están a cargo de la Subsecretaría de Internacionalización y toman parte integrantes de la Comisión Anfitriona.