Domingo 19 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 25-08-2023 08:06

Para cubrir eventuales cargos vacantes no docentes, con funciones de Técnico Auxiliar Ayudante en la Dirección General de Sistemas de Información. Se requiere acreditar estudios medios completos, con formación específica en computación o informática, o ser estudiante de nivel terciario o universitario de las carreras informáticas.

imagen de la noticia: Concurso para el área de Sistemas de Información

Concurso para el área de Sistemas de Información

Se encuentra abierto un concurso de aspirantes a ingresar como personal Nodocente de la UNS para cubrir eventuales cargos vacantes Categoría 7 del Agrupamiento Técnico Profesional “B” (Decreto 366/2006), en forma permanente o interina, para cumplir funciones de Técnico Auxiliar Ayudante en la Dirección General de Sistemas de Información.

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 239.713,40 (Pesos doscientos treinta y nueve mil setecientos trece con 40/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes. Esta suma se encuentra sujeta a posibles ajustes salariales.

Los interesados podrán inscribirse entre el 8 y el 14 de septiembre de 2023, a través de la página web www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal, y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.

Son requisitos generales tener una edad mínima de dieciocho años, ser argentino nativo, por opción o naturalizado, acreditar estudios medios completos, con formación específica en computación o informática, o ser estudiante de nivel terciario o universitario de las carreras informáticas. El horario a cumplir es de 35 horas semanales, pudiendo establecerse de lunes a viernes o de martes a sábado, determinado de acuerdo a las necesidades de servicio. Más requisitos y condiciones pueden verse en la resolución de llamado a concurso, en este enlace