Jueves 09 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-11-2023 10:38

Será este viernes 24, en dos horarios: a las 12 y 16, respectivamente.

imagen de la noticia: Colación de Grados

Colación de Grados

El viernes 24 de noviembre se realizará un nuevo acto de entrega de diplomas, que será organizado en dos turnos con la participación de 15 Unidades Académicas de esta Casa. Tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80, presidida por el rector, doctor Daniel Vega. A las 12 tomarán parte Agronomía, Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias de la Administracion, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Ciencias de la Educación e Ingeniería.

A su vez, a las 16 será el turno de Derecho, Economía, Física, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Ingeniería Química y Química. Los discursos estarán a cargo de autoridades de los Departamentos de Agronomía e Ingeniería Química.