Sábado 27 de julio de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 29-11-2023 10:08

Está destinado a docentes a cargo de cursos o trayectos formativos a distancia o combinados, integrantes de la mencionada comisión asesora, autoridades departamentales y miembros de la comunidad universitaria en general.

imagen de la noticia: Conversatorio sobre Educación a Distancia

Conversatorio sobre Educación a Distancia

La Dirección de Educación a Distancia y Educación Continua, la Biblioteca Central y la Comisión Asesora de Educación a Distancia  de la Secretaría General Académica invitan a un conversatorio sobre Educación a Distancia en la UNS. Tiene como objetivos reflexionar sobre el estado del arte y la visión prospectiva respecto de la EaD y la educación digital en esta universidad; y promover la comunicación, vinculación y sinergia entre los referentes de EaD en la UNS y la comunidad educativa (docentes de cursos a distancia, productores de contenidos, gestores, asesores, etc.).

Se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 9:30, en la Casa de la Cultura (Alem 925) con formato híbrido.

El formato de participación es híbrido. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura UNS para la reunión presencial, y a través de Zoom para la reunión virtual. Se recomienda inscribirse con la suficiente antelación, especialmente si se participa en presencia, por razones de organización del espacio físico. Quienes se anoten como expositores, participarán con relatos de experiencia en la planificación o desarrollo de capacitaciones en opción pedagógica a distancia (o aprendizaje combinado o mixto). Para procurar agilidad en el intercambio, cada expositor dispondrá de 6 minutos para realizar su presentación, en el espacio dedicado a Relato de experiencias de EaD y Educación Digital en la UNS

Quienes participen virtualmente, recibirán los datos de acceso a la reunión de Zoom, al completar el formulario de inscripción.

Por consultas se puede escribir a diread@uns.edu.ar

El acceso al formulario de inscripción es mediante este enlace: https://bit.ly/40Zmwx9

Agenda del Evento

09:30 hs. Acreditación.

10:00 hs. Apertura a cargo de autoridades UNS.

10:15 hs. Actividad disparadora sobre EaD.

10.30 hs. Panel sobre el Estado del Arte de la EaD en la UNS y en el mundo.

11:00 hs. Relato de experiencias de EaD y Educación Digital en la UNS.

13:00 hs. Conclusiones y trabajo futuro.

13:15 hs. Actividad de socialización sobre EaD.

13:30 hs. Ágape.