Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
Escudo Universidad Nacional del Sur

Martes 23 de julio de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 05-04-2024 08:39

Destacan la charla del reconocido economista Juan Carlos De Pablo y un encuentro de narraciones para niños y adultos con una antigua técnica japonesa de arte visual.

imagen de la noticia: Muestra en el CHC de Rondeau 29

Muestra en el CHC de Rondeau 29

Papel que narra: Cuentos en kamishibai
Este viernes 12 en la Casa de la Cultura se presentará un evento sumamente particular: la artista plástica Claudia Lima contará cuentos con kamishibai, una antigua técnica japonesa en la cual, en un pequeño retablo, las narraciones se acompañan con láminas dibujadas a mano.
El encuentro será a las 18:00, con entrada libre y gratuita, en avenida Alem 925. Se solicita colaborar con golosinas para Agrupación Mandala
Acompañarán la presentación la cantante Lucía Blasco y la violinista Rocío Saavedra, además de la intérprete en LSA Tamara Robin

Ciclo Líderes de Opinión con Juan Carlos de Pablo
Este viernes 12 de julio, en el Aula Magna de avenida Colón 80, a las 19 Entrada libre y gratuita con cupos limitados. Desde la Secretaría General de Cultura y Extensión en conjunto con la Corporación de Comercio, Industria y Servicios te invitamos a participar de esta disertación brindada por el reconocido economista Juan Carlos de Pablo. Link de inscripción: https://bit.ly/LideresdeOpinionUNS

Taller de Danza para Adultos Mayores

La propuesta del taller es para personas a partir de los 60 años, es una invitación a compartir y disfrutar la danza y el movimiento a través del folclore, el tango y la expresión corporal. No se necesita ningún tipo de experiencia previa, la idea es transitar la danza como lugar de encuentro para disfrutar, movernos y vivir experiencias nuevas que enriquezcan nuestros corazones. Lugar: salón de Fundadores, avenida Colón 80. Duración 8 encuentros. Inscripciones con cupo: https://bit.ly/TallerDanzaSemillas Más información al WhatsApp 2915769737.