Jueves 02 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-04-2024 07:58

Casi 150 egresados y egresadas recibirán este viernes sus títulos en tres actos de colación de grados, que se realizarán en el paraninfo central de la Universidad.

imagen de la noticia: Nuevo acto de colación de grados en la UNS

Nuevo acto de colación de grados en la UNS

Este viernes 19 de abril se realizará un nuevo acto de Colación de Grados –el Nº 393 en la historia de la UNS- en el Aula Magna del Rectorado, ubicada en avenida Colón 80.
Será en tres turnos. El acto de las 10:00 tendrá como particularidad que sólo recibirán diplomas egresados de Ciencias de la Salud, específicamente de las carreras de Enfermería y de Acompañante Terapéutico.
A las 12:00 será el turno de Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias de la Administración; nuevamente Ciencias de la Salud, Economía, Física, Geología, Humanidades, Ingeniería e Ingeniería Eléctrica y de Computadoras.

Finalmente, a las 14:00 corresponderá a Agronomía, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Ciencias de la Educación, Geografía y Turismo, Ingeniería Química, y Química.

El mejor promedio de la jornada es de la licenciada en Economía Milena Poggiese, quien culminó su carrera con un puntaje general de 9,82. Recibirá su título a las 12:00, y además tendrá a su cargo las palabras en representación de los graduados y graduadas de ese acto.

Los discursos estarán a cargo de autoridades y egresados de Ciencias de la Salud, Economía y Ciencias de la Educación, respectivamente.