ACADÉMICA
Curso "Estado, Sociedad y Cultura: políticas culturales"
Dir. de Comunicación Institucional | 29-08-2025 12:45
El Departamento de Economía junto a la Dirección de Educación a Distancia (DIREAD) dictarán estcurso "que comenzará el 8 de septiembre, de manera virtual y con una duración de 4 semanas (16 horas cátedra).

Curso "Estado, Sociedad y Cultura: políticas culturales"
El Departamento de Economía junto a la Dirección de Educación a Distancia (DIREAD) dictarán el curso "Estado, Sociedad y Cultura: políticas culturales" que comenzará el 8 de septiembre, de manera virtual y con una duración de 4 semanas (16 horas cátedra). Estará a cargo de la magíster Lucía Carta y contará con la coordinación de la doctora Viviana Leonardi.
Este curso ofrece un espacio para reflexionar y analizar la relación entre Estado, sociedad y cultura, abordando ejes fundamentales como identidad, diversidad y derechos humanos. Está dirigido a profesionales y personas vinculadas al ámbito artístico y cultural, así como a quienes busquen adquirir herramientas para comprender y participar en el diseño de políticas culturales. Es arancelado y con certificado oficial de la UNS.
Más información e inscripciones en: https://diread.uns.edu.ar/curso-duegac-esc.html